Casa Rural Boada

Guía de empresas - Nuestros sectores y actividades: Alojamiento en Sierra de Gata

Bienvenido

Bienvenido
 

CASA RURAL BOADA En Villamiel Municipio de la Sierra de Gata en la provincia de Cáceres. Esta situada en un enclave singular, rodeada de Viñas, Castaños y Olivos.

En nuestro municipio pueden disfrutar de restaurantes con comidas típicas y tradicionales de Extremadura, bares con encanto, y disfrutar del mejor vino de la sierra acompañado de riquísimos aperitivos.

A Villamiel su gente, amable y hospitalaria y sus calles estrechas y empinadas le dan un carácter serio y sobrio.

Mantiene Villamiel la arquitectura popular de la Sierra de Gata y son sus monumento religiosos los mas destacados, la Iglesia Parroquial de Santa María Magdalena que data del siglo XVI, y su magnífico retablo mayor del siglo XVIII y de estilo barroco.

En su Iglesia se encuentra la imagen del patrón San Pedro Celestino; las Ermitas de la Soledad y de la Piedad (siglo XVI). Destacar por su belleza el cristo negro crucificado, de madera de ébano.

Pertenece al municipio de Villamiel la pedanía de Trebejo (conjunto urbano originario del siglo XII), con sus casas de granito y teja árabe, muy bien conservado y ha sido declarado junto a su castillo monumento de interés turístico y junto a el la Parroquia de San Juan Bautista (siglo XVI).

Del Castillo hoy podemos contemplar su silueta, desmochada y romántica, desde allí, se ven las sierras de Garduño, San Pedro, Albilla y Cachaza, y a sus pies, al oeste y al sur, todo su valle poblado de viñedos, olivos, robledales y castaños, juegan en el horizonte los colores de sus hojas en las diferentes estaciones del año, pasando del verde en primavera al oro del otoño.

Servicios y tarifas

Tarifas y otros servicios

Como Llegar

Desde Salamanca
Salir de Salamanca centro dirección Ciudad Rodrigo por las carreteras (E-80-A-62 y N-620 Pasar cerca de Martín de Yeltes. Tomar la salida en dirección: Ituero de Azaba - Ciudad Rodrigo – Cáceres. En la rotonda, tomar la salida 1 y continuar en: N-620A / SA-200. Tomar: CL-526 Travesía de Ciudad Rodrigo y continuar por la carretera EX-109 al llegar al cruce de Hoyos (La Fatela) girar a la derecha y continuar por la EX-205 durante 14km dirección Valverde del fresno y girar a la derecha continuar durante 4,5 Km. Llegamos a Villamiel.

Desde Cáceres
Salir de Cáceres tomar la Carretera E-803 / N-630 / Autovía De La Plata / a los 40 Km. a la izquierda tomar el cruce de Coria y coger la carretera EX-109 cruzar Portaje y Torrejoncillo continuar dirección Coria por la EX – 109 al llegar a Coria en la rotonda girar a la derecha en la 2ª salida Tomar: EX-108 a los 1.5km girar a la izquierda dirección Moraleja, cruzar Moraleja y continuar por la EX – 109 al llegar al cruce de Hoyos (La Fatela) girar a la Izquierda y continuar por la EX-205 durante 14km dirección Valverde del fresno y girar a la derecha continuar durante 4,5 Km. Llegamos a Villamiel.

Desde Plasencia
Salir de Plasencia por la carretera E-803 N-630 en la rotonda coger la salida de Coria y continuar por la EX-108 cruzar al lado de San Gil, Galisteo, Alagón, El Batan, Puebla de Argeme, Coria y continuar dirección Moraleja, cruzar Moraleja y continuar por la EX – 109 al llegar al cruce de Hoyos (La Fatela) girar a la Izquierda y continuar por la EX-205 durante 14km dirección Valverde del fresno y girar a la derecha continuar durante 4,5 Km. Llegamos a Villamiel.


 
miboada66@gmail.com

Nuestros precios por habitación 60,00 €.

30 euros por persona.

Habitaciones dobles con derecho al resto de la casa. Supletoria para niño sin coste.
 
Casa Completa de tres habitaciones dobles Consultar Ofertas;.

miboada66@gmail.com

Servicios comunes

Servicios habitación

Idiomas

Déjanos Tu Opnión

En este apartado queremos saber tú opinión, tus comentarios sobre su alojamiento en nuestra casa.


Donde estamos

GALERÍA DE IMÁGENES
Casa Rural Boada,  casa rural boada alojamiento rural,   sierra de gata caceres,   entorno natural camas,   villamiel Alojamientos,  hoteles hostales,  residencias donde dormir,  Cáceres donde dormir,   dormir pasar la noche,   camas habitaciones,   reservas alojamientos,   turismo trevejo, Cáceres , Desayunos en Casa Rural Boada Momentos con encantos,  pasiones disfrute, Conoces nuestras constumbres
Tfno.: 927 513 039 - 649 836 435
C/ El Chorrito, 2 , C.P.:10893 - Villamiel (Cáceres)
¡Síguenos! ¡Inserta Casa Rural Boada como PDI en tu GPS!
Síguenos en Facebook
Colaboran:
PORTALES DE LA RED PORTALDETUCIUDAD.com
® Todos los derechos reservados - Guía de ocio, empresas, turismo y servicios de tu ciudad.
Web optimizada para una resolución mínima de 1024px y navegadores IE 7.0 y Mozilla 3.0 o superiores.