Hotel Montesol **

vistas al rio Alagon, amplio aparcamiento
Guía de empresas - Nuestros sectores y actividades: Alojamiento en Sierra de Gata

Bienvenido

HOTEL MONTESOL es un hotel familiar, donde usted se sentirá como en su propia casa. Está situado a la orilla del río Alagón, en la ciudad de Coria, sita ésta en un paraje privilegiado, ya que es encrucijada de caminos entre las Hurdes y Sierra de Gata, en pleno Valle del Alagón.

Coria está declarada conjunto histórico-artístico por lo que es una ciudad muy atractiva para el turismo. Cabe destacar entre sus monumentos, sus murallas, de arquitectura militar romana, levantadas durante el Bajo Imperio, entre los siglos III y V, así como la catedral que es el edificio religioso más significativo. Además tiene una gran variedad gastronómica, lo que la hace más interesante.

En esta ciudad milenaria, es muy famoso, y es una fiesta muy celebrada y conocida, "El Toro de San Juan" que se celebra todos los años, del 23 al 29 de junio. Durante las fiestas de San Juan, los toros son lidiados por todos aquellos que se atrevan a ello en la plaza del antiguo Ayuntamiento; después, estos corren en libertad por las calles de la ciudad.

HOTEL MONTESOL Situado en un inmejorable paraje, está cercano a la estación de autobuses y la zona comercial de Coria, está próximo al recinto ferial, al campo de fútbol y a un bonito parque arbolado y tranquilo, enclavado en un sitio pintoresco, a la orilla del río Alagón.

El Hotel Montesol, pone a su disposición un total de 28 habitaciones, dobles e individuales, preparadas con todo lo necesario para su descanso.

Todas nuestras habitaciones son exteriores y cuentan con baño completo, aire acondicionado, calefacción, teléfono y televisión en color.
GALERÍA DE IMÁGENES
Hotel Montesol, hotel montesol camas, dormir comer,  Hotel Montesol Alojamiento, Alojamiento en Sierra de Gata Hoteles, hostales, pensiones, albergues y paradores donde dormir,  Alojamientos en Sierra de Gata donde dormir
Tfno.: 927 501 049 - Fax: 927 501 049
Puente de Hierro S/N, C.P.:10800 - Coria (Cáceres)
¡Inserta Hotel Montesol como PDI en tu GPS!
Colaboran:
PORTALES DE LA RED PORTALDETUCIUDAD.com
® Todos los derechos reservados - Guía de ocio, empresas, turismo y servicios de tu ciudad.
Web optimizada para una resolución mínima de 1024px y navegadores IE 7.0 y Mozilla 3.0 o superiores.