contact site Map
login Register
Español Valencià Català Gallego Euskera English
Franquicias. Informacion de franquicias. Busca tu franquicia.
Search Keyword
Search in:

Fernández Vara destaca que el cambio en los pliegos de condiciones ha propiciado que empresas extremeñas se beneficien de la adjudicación de contratos

WWW.GOBEX.ES
increase text
decrease text
11 January 2017

Guillermo Fernández Vara, ha señalado este martes que, en el último año y medio de gobierno, el cambio en los pliegos de condiciones ha permitido que muchas más empresas extremeñas reciban adjudicación de contratos.


El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha señalado este martes que, en el último año y medio de gobierno, el cambio en los pliegos de condiciones ha permitido que muchas más empresas extremeñas reciban adjudicación de contratos.

El jefe del Ejecutivo autonómico ha realizado estas declaraciones en Mérida, donde ha participado en el almuerzo de trabajo organizado por la Asociación Extremeña de la Empresa Familiar.

Allí, el responsable del Ejecutivo autonómico ha destacado además que durante el pasado año se ha reducido el plazo medio de pago a proveedores de 138 a 21 días.

Fernández Vara ha subrayado además la apuesta del gobierno regional por las políticas dirigidas a actuaciones como la formación del capital humano y la dotación de tecnologías, que “son las que van a permitir que las empresas crezcan y ganen en competitividad”.

El responsable del Gobierno regional ha puesto en valor a los pequeños y medianos empresarios de esta región que son los que " han sacado las castañas del fuego en esta tierra”.

Por último, Fernández Vara, ha destacado que la empresa familiar tiene "nombre y apellidos, rostros visibles y una clara vocación de permanencia en el territorio y de creación de riqueza y de empleo”, por lo que ha abogado por que desde las instituciones "se haga lo posible para que estas empresas no sólo se puedan mantener, sino también crecer”.
0 comment / s
Insert a comment
Fernández Vara destaca que el cambio en los pliegos de condiciones ha propiciado que empresas extremeñas se beneficien de la adjudicación de contratos
name  or Login
Email:
comment:
Enter code: Capcha
RULES OF PARTICIPATION
  • The opinions belong solely to the users and not PORTALDETUCIUDAD.com
  • PORTALDETUCIUDAD.com is not responsible for comments written here.
  • PORTALDETUCIUDAD.com reserves the right to remove any comments that is out of place.
  • It is not allowed to write comments outside the Spanish legislation, or write insults that violate the honor of the people.
  • You can also disable the introduction of posts to preserve the image and honor of individuals.
Los datos de carácter personal suministrados voluntariamente a través de este formulario van a ser incorporados a un fichero de datos del que es responsable PORTALES Y GUIAS ONLINE DE TU CIUDAD S.L con domicilio en la C/ Gredos 24, CP 10005, Cáceres, y serán utilizados con la finalidad de prestar los servicios ofertados en el portal web, consintiendo el usuario expresamente la cesión y comunicación de sus datos automatizados de carácter personal a terceras personas o entidades, con la única finalidad de la realización por parte de los cesionarios y responsables de las labores de información, formación y comercialización de los productos y servicios solicitados por el propio usuario.Estos datos se tratarán confidencialmente y de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de modo que el usuario podrán acceder, rectificar, cancelar y oponerse al tratamiento de sus datos dirigiéndose a la dirección indicada o a la dirección de correo electrónico info@portaldetuciudad.com
I accept the terms of use and Privacy Policy
today
cloudy intervals
maximum minimum 32ºC 17ºC
Sun
Cloudy with rain
maximum minimum 27ºC 18ºC
Mon
Overcast
maximum minimum 25ºC 14ºC
Tue
Clear skies
maximum minimum 29ºC 15ºC
Cartelera - Cine
El Tiempo
Loterías - Sorteos
Callejero
El tráfico - DGT
empresas
RSS Noticias
collaborate:
PORTALDETUCIUDAD.com Network Portal
® All rights reserved - Guide to leisure, business, tourism and services in your city.
Optimized for minimum resolution of 1024px and IE 7.0 and Mozilla 3.0 or higher.