Clínica Javier Alfonso - Fisioterapia Científica Avanzada

Clinica de recuperación avanzada

Tratamientos

Clinica de Fisioterapia Francisco Javier Alfonso Valle
Clinica recuperacion avanzada tecarterapia, oxigenación
Tfno.: 676 039 435
Otros: 927 506 041

C/ Almazara, 7 Bajo
10800  Coria (Cáceres)
Realizamos tratamientos de recuperación avanzada en fracturas óseas, edema óseo, heridas por asta de toro, lesiones deportivas y mejora del acondicionamiento físico para alto rendimiento.

ELECTROLISIS PERCUTANEA INTRATISULAR

La Electrolisis Percutánea Intratisular (E.P.I.), es un nuevo método revolucionario que ofrecemos para tratar las tendinitis - tendinosis crónicas, fibrosis musculares y ligamentosas.

Con dicha aplicación se destruye el tejido degradado y fibriótico a tiempo real aumentando la regeneración y favoreciendo una respuesta inflamatoria adecuada.

Se favorece el proceso de recuperación en menos tiempo y con mayor garantia de buenos resultados.


TECARTERAPIA

Se utiliza Tecarterapia para tratar hernias de disco, artrosis, ciáticas, lesiones deportivas y tendinitis. Mediante equipos de electroterapia avanzados, como el equipo de hipertermia de contacto de segunda generación Cim de Capenergy, se aceleran los procesos de regeneración celular logrando la recuperación del paciente.

Fotos de Tecarterapia

ONDAS DE CHOQUE

Con Ondas de choque tratamos espolones calcáneos, calcificaciones, fascitis plantar, codo de tenista y codo de golfista. Con su aplicación se consigue que el cuerpo reabsorba los depósitos de calcio que se acumulan en las articulaciones y dañan a los tendones, obteniendo como resultado una acción analgésica carente de efectos secundarios que alivia los dolores.

Fotos Onda de Choque

CAMARA HIPERBARICA

Otra gran novedad en la Clínica de Recuperación Avanzada es la Cámara Hiperbárica Monoplaza en la que se recuperan en la mitad de tiempo varios tipos de lesiones, gracias a ella reducimos la inflamación de la zona y se mejoran patologías difíciles de tratar. También se facilita la regeneración ósea, vascular, la eliminación del cansancio y del estrés, efecto anti-agin.

La aplicación de la Cámara hiperbárica proporciona al paciente una mayor calidad de vida mejorando por un lado la patología sufrída y revitalizando aquellas partes del cuerpo que se encuentran en proceso de desgaste.

Valentino Rossi, uno de los mayores motociclistas de la historia se ha recuperado gracias a las sesiones de Cámara Hiperbárica.

Fotos Camara Hiperbarica



Única Clínica en Extremadura (España) con tratamientos de Onda de Choques, Tecarterapia y Cámara Hiperbárica
tecarterapia,  Fisioterapeutas Coria,  Cáceres Ondas de Choque, Camara Hiperbarica liposucion sin cirugia, Ondas de Choque Fisioterapia y fisioterapeutas, Esteticistas
Sectores y actividades de Clínica Javier Alfonso - Fisioterapia Científica Avanzada:
¡Insertar Clínica Javier Alfonso - Fisioterapia Científica Avanzada como PDI en tu navegador!
Agregar Clínica Javier Alfonso - Fisioterapia Científica Avanzada como PDI en Route 66 Agregar Clínica Javier Alfonso - Fisioterapia Científica Avanzada como PDI en Garmin Agregar Clínica Javier Alfonso - Fisioterapia Científica Avanzada como PDI en Vía Michelín Agregar Clínica Javier Alfonso - Fisioterapia Científica Avanzada como PDI en Mio Agregar Clínica Javier Alfonso - Fisioterapia Científica Avanzada como PDI en Navman Agregar Clínica Javier Alfonso - Fisioterapia Científica Avanzada como PDI en Tomtom