Contactar mapa do sitio
Iniciar sesión Rexistrarse
Español Valencià Català Gallego Euskera English
Franquicias. Informacion de franquicias. Busca tu franquicia.
Procurar palabras clave
Buscar en:
publicidade

La Diputación acomete obras de mejora, conservación e iluminación en fuentes de Guadalupe.

WWW.DIP-CACERES.ES
aumentar texto
reducir texto
martes, 19 de xuño de 2018


Las fuentes de Guadalupe van a ser objeto de unas obras de reparación por parte de la Diputación de Cáceres, que ya ha formalizado contrato para “la mejora estética y conservación patrimonial” de las mismas, con “impermeabilización, enfoscado e iluminación, en algunas de ellas, especialmente la de la Plaza de Santa María”, que contará con iluminación interior.

   Según se indica desde el Área de Infraestructuras de la Diputación, las fuentes en las que se intervendrá son la de la Plaza de Santa María, en la que se llevará a cabo la impermeabilización, el enfoscado y la iluminación interior; las de la Plaza de los 3 chorros y de la Calle Pasión, en las que el alumbrado será desde el exterior, acometiendo también la impermeabilización y el enfoscado, y las de la Calle Corredera y la Plaza del Alamillo, en las que se procederá a la impermeabilización y al enfoscado.

   A estas obras se suman las de urbanización en algunas calles del casco histórico de Guadalupe, en las que se sustituirán sus redes ya obsoletas, así como la pavimentación y adaptación de la calzada a la tipología clásica de las calle de La Puebla. Estas vías son las calles Lorenzo Alcaraz, Ventilla, Barrera del Sol, Baltasar Muñiz y Cáceres.

   Por otra parte, se acondicionarán algunas zonas de ubicación de contenedores mediante la cubrición de los mismos con cubrecontenedores con serigrafía y pictografía propia de la localidad para mejorar estéticamente la zona, concretamente en la Plaza del Alamillo, la Calle Alfonso Onceno y la Calle Sevilla.

   Las obras han sido adjudicadas a la empresa placentina Cintra Arquitectura y Construcción, S.L., con un presupuesto base de licitación de 312.130 euros.
0 comment / s
Inserir un comentario
La Diputación acomete obras de mejora, conservación e iluminación en fuentes de Guadalupe.
E-mail:
comentario:
Introduza o código: CAPCHA
Regras DE PARTICIPACIÓN
  • As opinións pertencen exclusivamente aos usuarios e non PORTALDETUCIUDAD.com
  • PORTALDETUCIUDAD.com non é responsable dos comentarios aquí escrito.
  • PORTALDETUCIUDAD.com resérvase o dereito de eliminar calquera comentario que está fóra de lugar.
  • Non se permite escribir comentarios fóra da lexislación española, ou escribir insultos que violan a honra das persoas.
  • Tamén pode desactivar a introdución de mensaxes para preservar a imaxe e honra das persoas.
Portaldetuciudad SL, con cif B10448579 e enderezo postal Calle Gredos 24 de Cáceres, teléfono 927233244 e correo electrónico info@portaldetuciudad.com, responsable do tratamento dos datos recollidos neste formulario, trata da información que nos proporciona coa finalidade de enviarlle información relacionada con produtos e servizos por calquera medio (postal, correo electrónico ou teléfono) e invítovos a eventos organizados pola empresa. A lexitimación faise mediante o consentimento do interesado. Os datos proporcionados manteranse sempre que non solicite o cesamento da actividade. Os datos non serán difundidas a terceiros, agás nos casos en que hai unha obriga legal. Vostede ten dereito a obter a confirmación sobre se Portaldetuciudad SL están tentando seus datos persoais, polo tanto, ten o dereito de acceder aos seus datos persoais, rectificación dos datos inexactos ou solicitar a súa exclusión cando os datos non son máis necesarios para os fins para que foron recollidos. Máis información na nosa política de privacidade.
eu estou de acordo os termos de uso e Política de Privacidade
hoxe
Por suposto
máximo mínimo 32ºC 17ºC
Sáb
Por suposto
máximo mínimo 34ºC 18ºC
Dom
Por suposto
máximo mínimo 34ºC 18ºC
Lun
Por suposto
máximo mínimo 33ºC 18ºC
Cartelera - Cine
El Tiempo
Loterías - Sorteos
Callejero
El tráfico - DGT
empresas
RSS Noticias
colaborar:
PORTALDETUCIUDAD.com Portal da Rede
® Todos os dereitos reservados - Guía de lecer, turismo, empresas e servizos na súa cidade.
Optimizado para resolución mínima de 1024px e 7,0 e 3,0 IE Mozilla ou superior.